Walter White (Bryan Cranston) es un profesor de Química de 50 años de edad. Le diagnosticaron cáncer pulmonar terminal, este hecho hizo cambiar la manera de pensar de Walt drásticamente. Empeñado en conseguir dinero para su familia, y con su vasto conocimiento en química, Walt comienza la producción y distribución de metanfetamina, con el sobrenombre de "Heisenberg".
Skyler White: Skyler White (Anna Gunn) es una escritora de cuentos cortos que además vende artículos en eBay. Es la madre de Walter Jr. y de la hija que está en camino. Skyler se preocupa demasiado por Walter hasta el punto de tomar todas las decisiones por él.
Jesse Pinkman: bajo el sobrenombre de «Capitán Cook» es el compañero de White en el negocio de la metanfetamina. Fue alumno de Walter White en la clase de Química en el instituto, la cual suspendió. Es de una familia acomodada, sin embargo vive en la casa que heredó de su difunta tía. Las relaciones familiares no son de las mejores, a pesar de llevarse bien con su hermano menor, lo echaron de casa por presunto consumo de drogas aunque sólo estaba encubriendo a su hermano.
Hank Schraderes un agente de la DEA (Drug Enforcement Administration), casado con Marie Schrader. Actualmente está investigando la llegada de una nueva persona al negocio de la metanfetamina, desconociendo que es Walter.
Walter White, Jr es el hijo adolescente de Walter y Skyler. Nació con parálisis cerebral, la que le provoca algunos problemas para hablar y dificultades motrices para vestirse o caminar, es por esto último que utiliza muletas.
Marie Schrader (Betsy Brandt) es la hermana de Skyler y esposa de Hank. Aconseja constantemente a los demás, pero es incapaz de aplicarse sus propios consejos. Hurta en tiendas a menudo, posiblemente por cleptomanía.